Iniciamos colaboración con GERSATER PROMOCIONES

CLR-3D-11Este verano 2016 ILO Designs y GERSATER PROMOCIONES S.L. nos hemos sentado a trabajar juntos para crear hogares.

Esta empresa promotora y constructora afincada en Madrid con una amplia experiencia, cuenta con nuestra aportación tanto en el campo técnico de la elaboración de proyectos como en la infoarquitectura a la hora de estudiar el diseño y presentar las propuestas.

Nuestra primera meta juntos, ha sido la reforma de una vivienda en la capital. Se trata de un apartamento construido en los años 70 que hemos pretendido convertir en un hogar con sensación de amplitud y un estilo moderno dotando a este con detalles personalizados que aporten calidad de vida.

La idea era romper con la distribución original un tanto desordenada funcionalmente, y crear dos espacios claramente divididos: el público, con el salón y cocina en un mismo espacio y el privado con el dormitorio, un amplio vestidor a medida y el baño. A pesar del caracter privativo de la segunda zona, se ha abierto esta a la primera zona “visitable” dejando el vestidor abierto y separando los espacios con una mampara que incluye puerta corredera de vidrio que además permite compartir la luz entre ambos.

Ya desde la fase de la elaboración de las diferentes versiones de redistribución hemos hecho uso del modelado 3d y renderizado para estudiar los espacios a crear aplicando el sistema de proyectos BIM (Building Information Modeling). Hemos disfrutado de sesiones de diseño espacial y funcional viendo los resultados en 3d en el acto tanto en el aspecto técnico como en el estético y funcional reafirmando la utilidad de este sistema y multiplicando la efectividad en el diseño.

Si está usted interesado en la reforma de su vivienda o local y desea contar con un proyecto de diseño y construcción transparente y profesional no dude en contactar con nosotros en info@gersater.es o a través del formulario de contacto de este sitio web, y le responderemos lo antes posible.

CLR-3D1-2F CLR-3D-1F